lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Cuáles son tus expectativas con relación a tu participación como tutor?

Mis expectativas se basan en una tutoría integral y académica. Me encantaría saber que puedo ayudar a muchas personas por medio del uso de mis sentidos y capacidades, las que espero, todos los días perfeccionar.

Me gustaría encontrarme con personas a las que les di tutoría y saber que a parte de la ayuda que se brindó sobre un texto especifico, fui parte de la reestructuración académica a la hora de escribir textos. Ser parte de un triunfo que no es mío, sino de la persona; pero que a pesar de todo fui un aceite para que su proceso mejorara poco a poco.

Me sentiría orgullosa saber, que de cada persona que ayude aprendí, hablo de cualquier enseñanza. Espero ser una tutora aprendiz cada día y que de cada experiencia, se logre aportar en el crecimiento del CEJ. Porque no solo es pensar en los beneficios que deja individualmente la aventura de ser tutora, sino también pensar en el cómo llegar a ser cada día como un granito de mostaza, que a pesar de ser pequeño, movería montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario