lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Cómo sueñas que sea nuestro Centro de escritura?





Lo sueño como la casa de la cultura ... Lo sueño, como el lugar donde no solo trabajamos y buscamos ayudar a personas, sino tambièn el lugar donde puedo aprender desde un tema de otra carrera como también aprender a ser mejor persona.
Lo sueño como un espacio donde todos los esmeramos por alcanzar un progreso cada dìas, es decir, que exista una unión y que no busquemos un interes personal, por el contrario, que en el interes general se halle nuestro interes personal.

Sería para mi una casa, donde pueda encontrar un apoyo, donde trabaje con gusto y con mucho sentido de pertenencia. Que academica y profesionalmente pueda asistir y ser asistida en las ocasiones más pertinentes.

Pienso en lo fantástico que sería, llegar al Centro de Escritura y saludar, hablar con mis compañeros y buscar alternativas de mejoramietno personal y grupal para el CEJ.

De pronto suena muy bonito e imaginario, pero existen cosas que a pesar de ser muy formales necesitan de un toque mágico para alcanzar proyectos que son dificiles de realizar. Y más que eso, siempre he querido un lugar de trabajo que inspire, que no se convierta en un interes monetario mi motivación. Sino, que sea un lugar donde trabajar se convierta en un hobby, que ayudar sea un ejercicio donde perfecciono todos los días mi escritura, formas de progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario